MIGUEL NAVARRO MUÑOZ 

 

Empresario deportivo durante 25 años, Maestro Internacional de Artes Marciales y Profesor del Instituto Valenciano de Seguridad Pública (IVASP)

Gran apasionado del mundo canino, he disfrutado de razas como el Doberman, Schnauzer y Rottweiller. Comencé en el mundo de las exposiciones y cría en los años 90 con los Rottweillers ya que me apasionaba el mundo del trabajo, fue en el año 1998 cuando descubrí esta preciosa raza en una de las exposiciones en la que asistía con mi Rottweilers, hasta tal punto que me decidí a adquirir un ejemplar, ella fue ‘Sheyla’, una Staffordshire Bull Terrier de color blanco que hizo que todos mis sentidos fueran a conocer esta raza tan desconocida para mi y en aquel entonces para la mayoría de personas.

Presidente del C.E.S.B.T.

Me involucré durante los siguientes 2 años, visitando Crufts, National Terrier y conociendo a muchísimos de los grandes criadores de Inglaterra. Fue en el año 2000 cuando adquirí Ch Timgold Gold Prince Of Spain, el cual cambio mi visión de la raza.

Soy socio de la Canina de Valencia, de lla REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA y Juez Internacional.

Fui Vicepresidente de nuestro Club en la candidatura de los años 2005, 2006 siendo en esta época en donde el Club alcanzo unos máximos hasta el momento en cuanto organización y económicamente, todo ello gracias al equipo tan profesional que así lo hizo posible presidido por 

D. Vicente Albero Sanz.

 

En estos momentos en los que el CESBT necesita más apoyo que nunca pienso que junto al inmejorable equipo que tenemos y el apoyo de todos los socios vamos a conseguir que el CESBT llegue a su mejor etapa, y me gustaría contribuir con mi trabajo, experiencia y transparencia. 

Miguel Navarro

 

D’SPAIN FUEGO NEGRO SBT