VICENTE JOSÉ BELTRÁN DOMÍNGUEZ

 

Empresario, preparador físico y nutricionista deportivo durante 25 años.

Tuve mi primera Stafford, llamada ‘Queen’, en los años 90.

Mi hija, Irene, creció a su lado siendo los mejores amigos y cómplices durante toda su vida. Mi stafford Ch Judael Rifleman cambio mi camino en el mundo del perro, siendo tan importante para mí, como para aquellas tantas personas que no conocían la raza y se enamoraron de ella, gracias a él.

Aunque no los mencione en estas líneas, no olvido a ninguno de mis staffies que estuvieron siempre a mi lado, tanto en las buenos como en los malos 

VICEPRESIDENTE

momentos, siempre dándome lo mejor de ellos “Cariño, Amistad, Ternura, Fidelidad” además de un bonito recibimiento al llegar a casa y alguna zapatilla rota. Durante todos estos años he tenido momentos en los que no estuve tan involucrado en el mundo de las exposiciones de belleza, pero siempre nuestra raza estuvo a mi lado, siempre conviví con ellos. Irina, mi hija de 2 años está creciendo junto a ellos, como lo hizo Irene al lado de ‘Queen’. Por todo esto, creo a llegado el momento de comprometerme con ellos, sintiéndome con fuerzas suficientes para afrontar esta nueva etapa en la directiva del CLUB ESPAÑOL DEL STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, brindando todo mi apoyo, experiencia y fanatismo por ellos para que nuestra maravillosa raza continúe al lado de todos nosotros con todas sus magnificas y fantásticas cualidades tanto físicas como psíquicas, y por supuesto en el lugar que ella se merece. Con la simple y llana ilusión de que algún día mis nietos crezcan junto a ella.

Vicente Beltrán

 

VICYEN’S SBT