El día 10 de Diciembre del 2021 en Alicante tuvo lugar el "Primer Symposium del SBT en España". Fueron 8 horas de ponencias divididas en bloques de 2 horas, en donde pudimos disfrutar de genética, anatomía, handling y el standard desarrollado. Jose Vicente Grau Barbera, Joan Asensio y Miguel Navarro realizaron una gran exposición en sus respectivas materias. Fue un éxito con 20 participantes a los cuales se les otorgo un diploma de participación. Tuvimos un coffee break en donde disfrutemos de un momento de relax y conversación con los asistentes. Agradecer la asistencia de 2 grandes jueces referencia en la cinofilia española por su trayectoria tanto como criadores y expositores, con reconocimiento a nivel mundial, Ana Mesto y Carlos Salas Melero, los cuales nos apadrinaron en esta iniciativa.

Nombrar a Antonio Garcia Lopez, delegado de Arion Pet Food España que Ifakemi Odugbemi sponsorizó y que siempre están a nuestro lado. Principal pilar Salvador Serrano Anton, presidente de la Sociedad canina de Alicante que nos ofrece todo su apoyo junto al director de IFA Jose Miguel, el cual se vuelca para que todo salga al nivel mas alto.

Y sobran las palabras, podéis ver el reportaje que así avala este gran día y esperamos poder seguir ofreciendo otras ediciones cada año. DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES.