Junta Directiva del C.E.S.B.T.

En el perfil de los integrantes de éste equipo destaca el respeto a todos los compañeros, la capacidad de diálogo y esfuerzo, la perseverancia y la pasión por el trabajo bien hecho.

Un grupo de personas que cree en el protagonismo del CESBT al que sirve. Que trabajara con ahínco para racionalizar los recursos que debe gestionar y que actuará con responsabilidad rindiendo cuentas tanto a los socios como a la RSCE.

PRESIDENTE 

Empresario deportivo durante 25 años, Maestro Internacional de Artes Marciales y Profesor del Instituto Valenciano de Seguridad Pública (IVASP)

Gran apasionado del mundo canino, he disfrutado de razas como el Doberman, Schnauzer y Rottweiller. Comencé en el mundo de las exposiciones y cría en los años 90 con los Rottweillers ya que me apasionaba el mundo del trabajo, fue en el año 1998 cuando descubrí esta preciosa raza en una de las exposiciones en la que asistía con mi Rottweilers, hasta tal punto que me decidí a adquirir un ejemplar, ella fue ‘Sheyla’, una Staffordshire Bull Terrier de color blanco que hizo que todos mis sentidos fueran a conocer esta raza tan desconocida para mi y en aquel entonces para la mayoría de personas.

Me involucré durante los siguientes 2 años, visitando Crufts, National Terrier y conociendo a muchísimos de los grandes criadores de Inglaterra. Fue en el año 2000 cuando adquirí 

Ch Timgold Gold Prince Of Spain, el cual cambio mi visión de la raza.

Soy socio de la Canina de Valencia, de la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA y Juez Internacional.

Fui Vicepresidente de nuestro Club en la candidatura de los años 2005, 2006 siendo en esta época en donde el Club alcanzo unos máximos hasta el momento en cuanto organización y económicamente, todo ello gracias al equipo tan profesional que así lo hizo posible presidido por  D. Vicente Albero Sanz.

 

En estos momentos en los que el CESBT necesita más apoyo que nunca pienso que junto al inmejorable equipo que tenemos y el apoyo de todos los socios vamos a conseguir que el CESBT llegue a su mejor etapa, el cual me gustaría contribuir con mi trabajo, experiencia y transparencia. 

Miguel Navarro

 

D’SPAIN FUEGO NEGRO SBT

VICE PRESIDENTE 

Empresario, preparador físico y nutricionista deportivo durante 25 años.

Tuve mi primera Stafford, llamada ‘Queen’, en los años 90.

Mi hija, Irene, creció a su lado siendo los mejores amigos y cómplices durante toda su vida. Mi stafford Ch Judael Rifleman cambio mi camino en el mundo del perro, siendo tan importante para mí, como para aquellas tantas personas que no conocían la raza y se enamoraron de ella gracias a él.

Aunque no los mencione en estas líneas, no olvido a ninguno de mis staffies que estuvieron siempre a mi lado, tanto en las buenos como en los malos momentos, siempre dándome lo mejor de ellos “Cariño, Amistad, Ternura, Fidelidad” además de un bonito recibimiento al llegar a casa y alguna zapatilla rota.

 

Durante todos estos años he tenido momentos en los que no estuve tan involucrado en el mundo de las exposiciones de belleza, pero siempre nuestra raza estuvo a mi lado, siempre conviví con ellos. Irina, mi hija de 2 años está creciendo junto a ellos, como lo hizo Irene al lado de ‘Queen’.

 

Por todo esto, creo a llegado el momento de comprometerme con ellos, sintiéndome con fuerzas suficientes para afrontar esta nueva etapa en la directiva del 

CLUB ESPAÑOL DEL STAFFORDSHIRE BULL TERRIER

brindando todo mi apoyo, experiencia y fanatismo por ellos para que nuestra maravillosa raza continúe al lado de todos nosotros con todas sus magnificas y fantásticas cualidades tanto físicas como psíquicas y por supuesto en el lugar que ella se merece.

Con la simple y llana ilusión de que algún día mis nietos crezcan junto a ella.

Vicente Beltrán

 

VICYEN’S SBT

SECRETARIA

Auxiliar Administrativa

 

Hace 16 años tengo el gusto de disfrutar de esta maravillosa raza tanto a nivel de compañía como de criador y expositor. Bajo el afijo Marenystaff yo y mi pareja nos hemos ilusionado por la cría y disfrute de la raza.

Mi Campeón Ch Wishtar Little Bitt of Heaven, ‘Nico’ fue el protagonista de todo este comienzo por el amor de la raza. Todos han sido igualmente importantes en mi vida ya que es nuestro hogar el único kennel en el que ellos comparten su vida con la nuestra.

 

Creo que ha llegado el momento de dar un paso más por la raza, por ello como socia del Club y amante del stafford, quiero brindar mis servicios apoyando, contribuyendo para que nuestro Club sea de todos sus socios y respetado por todos los aficionados.

 

Como parte de esta candidatura me comprometo a desarrollar mi trabajo con gran ilusión, pasión y sentido de la justicia.

Lauri Díaz

 

MARENYSTAFF  SBT

TESORERA

Diplomada en Óptica y optometría / Licenciada en comunicación audiovisual. 

En el hogar familiar siempre hemos convivido con animales y el perro era uno de los más queridos por toda mi familia. Conocí la raza Staffordshire Bull Terrier hace mas de 5 años gracias a mi pareja sentimental Miguel Navarro, del cual he aprendido muchas cosas.

El Stafford forma parte activa en nuestras vidas, disfrutando de ellos cada momento tanto en la cría, exposiciones y dentro de nuestro hogar.

He conocido a los muchos Campeones que han nacido de nuestro afijo y juntos hemos trabajado para conseguir ejemplares sanos y equilibrados. La convivencia diaria con los Staffys me ha llevado a considerarlos no como un animal de compañía sino como a un miembro más de la familia debido a su valentía, su alegría y su carácter.

Mi conexión en el mundo del perro ha llegado a tal momento que tras estar más de 3 años realizando comisariados y ayudando a diferentes caninas con sus organizaciones de un paso más y me presente a los exámenes para Juez de Concurso Nacional de la RSCE.

 

Como tesorera de la nueva directiva del Club Español del Staffordshire Bull Terrier voy a aportar mi experiencia como gerente de cuentas y mi convivencia diaria por esta raza canina tan especial y querida.

Ruth Casamayor Galindo

 

D´SPAIN FUEGO NEGRO SBT

VOCAL

Vocal Coordinador de Actividades

Coordinador del equipo de salvamento marítimo de las playas de Sueca (Valencia).

Me considero un trabajador nato y con iniciativa. Desde pequeño mis padres me inculcaron los valores de los animales, siempre tuvimos en casa perros.

A los 18 años me independice y quería tener un perro en casa, después de estudiarlo detenidamente me decidí por un Stafford, una perrita llamada ‘Blanca’, que con solo tres años nos dejo por una dura enfermedad, pero tuvo el tiempo necesario para demostrarme todo lo que es esta raza tan maravillosa y hacerme un fanático de ella, de tal manera que no concibo mi vida sin un Stafford a mi lado.

Fue entonces cuando entro en mi vida Ch Whistar Little Bit Hot Heaven ‘Nico’, un macho blanco, fue él quien hizo que descubriese las exposiciones de belleza tras un tiempo indagando y decidí que sería maravilloso el poder viajar con él y mi pareja y descubrir muchas ciudades y Países hasta el momento desconocidos para mí.

Tuve grandes satisfacciones con el cumpliendo un gran sueño cuando en el 2005 se proclamo Campeón de España. Tal motivación tenía y seguro que me gustaría conocer más profundamente la raza adquirí otros ejemplares y creamos nuestro Afijo Marenystaff. Con mis stafford somos una gran familia que vivimos todos en casa bajo el mismo techo.

 

Después de estos mas de 16 años de andaduras con la raza doy un paso más para trabajar y hacer todo lo que esté en mis manos por la raza, me veo con el deber ya que le debo muchas cosas a esta tan maravillosa e impresionante raza como es el Staffordshire Bull Terrier.

José Vicente Cano

 

MARENYSTAFF  SBT

VOCAL

Vocal de Relaciones Exteriores

Técnico en comercio interior y exterior, Graduada en la Universidad de Camagüey, ganadera, gran experiencia laboral en el sector turístico, hablo tres idiomas: Ingles, Italiano y Español.

Esposa y madre de una preciosa niña. Cuando comencé la relación con el que hoy es mi esposo, Vicente J. Beltrán, criador , expositor y amante de la raza, tuve mi primer contacto con un maravilloso stafford llamado Black King (ganador del punto obligatorio en el 2003, llegó a conseguir un CAC con la friolera de casi 10 años) Sería difícil describir los sentimientos encontrados que experimente en ese momento, una mezcla de respeto, ternura y cariño. Él me conquistó la primera noche de conocerlo, su tenacidad por conseguir su parte del sofá, acompañada de una mirada, que ellos tienen claro que es infalible.

 

Me intereso y pongo todo mi empeño en aprender y conocer a los STAFFORDSHIRE BULL TERRIER. He de decir que poco tiempo pasó para quedar prendada de esta maravillosa raza , mi interés creció día a día. Un día, al acudir a una exposición de belleza y ver dentro de un ring el trabajo y la complicidad que trasmitían un handler y su perro, me dije a mi misma: Yo quiero hacer y sentir lo mismo. Me puse manos a la obra y junto a mi esposo y mis perros formamos el equipo VICYEN´S. Hoy, en mi casa, los stafford son uno más de la familia, ya no podría concebir mi hogar sin ellos, los mejores y más fieles compañeros de juegos de mis niñas Irene e Irina. Me siento muy orgullosa de haber introducido la primera ejemplar de Stafford en Cuba, mi país natal. Hoy para mí y mi familia, el STAFFODSHIRE BULL TERRIER es una forma de vida y siento que tengo el deber moral de poner todo mi esfuerzo, entusiasmo y trabajo en esta nueva etapa como vocal de nuestro club.

Yenia Caballero Salgado

 

VICYEN’S SBT

VOCAL

Vocal de Socios y Delegados

Diplomado en Enfermería

 

Mi domicilio está situado en las faldas del paraje natural del Desierto de las Palmas en Benicássim. Soy un apasionado de los perros desde pequeño, ya que en casa siempre hemos tenido perros de todo tipo de razas y tamaños. Mi relación con el Staffordshire Bull Terrier empezó hará como 5 años, cuando conocí la raza, me encantó por su tamaño, aspecto y grandes cualidades físicas, lo que llevo a que me interesara en aprender mar sobre ella, por eso empecé a informarme en foros e internet y acudir a algunas exposiciones cercanas a mi localidad.

Más adelante decidí adquirir mi primer Staffy, en el 2010 llego a casa mi primera perrita azul, poco a poco me fui iniciando en el mundo de las exposiciones con ella y después de compartir un año juntos, me enamore locamente de esta raza y en especial de los ejemplares con manto azul.

A partir de aquí, en el 2011 decidí crear mi propio afijo y transcurrido un tiempo realice mi primera camada, con la que obtuvimos grandes ejemplares.

Actualmente lo que empezó como un hobby se ha convertido en una gran pasión y el trabajo realizado en cruces y exposiciones y demás, están dando sus frutos, consiguiendo grandes títulos con una de las perritas.

Como miembro de la junta directiva del Club Español Del Staffordshire Bull Terrier me comprometo a aportar toda mi ilusión, pasión y trabajo, para construir un club más fuerte y grande donde todos tengamos cabida, un club de todos y para todos. Y así, juntos poder disfrutar del universo del Staffordshire con la que compartimos nuestras vidas y que nos ha robado el corazón.

Pau Fernandez

BLUEMOONSTAFF SBT

VOCAL

Vocal Moderador y Disciplina

Funcionario Policial, resido en Oropesa del Mar.

 

Mi vinculación con el mundo canino se remonta a mi infancia con los Rottweilers.

Fue en el año 2010 cuando tome la decisión de introducir mi primer stafford, Diamonds Blanch Body Art Supplies ‘Kira’, con la que cada dia mi pasión por esta raza se incremento, admirando su aspecto físico, temperamento y carácter, hasta entrar mas profundamente en sus arraigos y el mundo de las exposiciones.

 

He vivido grandes experiencias y disfrutado mucho, consiguiendo varios títulos de Campeona, además de viajar exponiendo en varios países de Europa inclusive Inglaterra.

 

A mediados del 2013 creo mi propio afijo esperando mi primera camada con gran ilusión para el 2014.

 

Socio de la Canina de Castellón, contribuyendo y ayudando en el trabajo que se me solicite.

 

Quiero estar a la altura de este gran equipo que hemos formado y junto a mis miembros de la junta directiva situar al Club a la altura de los grandes, donde se merece estar.

Alvaro Soriano Blasco

 

D’ALSMAR SBT